7.8.08

Hace poco vi un documental sobre una mujer, en Inglaterra, que decía que la cantidad de tópicos químicos que usamos no están testeados en conjunto. O sea, que una cosa es que el desodorante no te haga daño, pero otra cosa es usar desodorante, shampoo, crema, etc...y por años!
Para comprobar su teoría, decidía no bañarse ni usar cosméticos por 3 meses. Puaj.

Pero el tema del post no era el documental.
Ayer me di cuenta de la cantidad abusiva de éstos productos que uso y la cantidad de espacio que me ocupan en mi minúsculo baño, por no decir el dinero que me gasto (ejem, invierto) en ellos.

Ayer mismo:
- me lavo la cara con jabón líquido para pieles sensibles y luego me aplico exfoliante en cara, cuello y pecho.
- en la ducha, shampoo para cabellos grasos (dos lavados) + acondicionador para puntas secas, luego gel de ducha hidratante.
- salgo del agua, me seco y me pongo contorno de ojos, gel anti-age para la cara y cuello, crema hidrante para el cuerpo, crema ultra hidratante para los talones, desodorante sin alcohol y serum para puntas florecidas.
- una vez fuera del baño, me pinto las uñas, primero una línea de francesita y luego 2 capas de esmalte, para terminar con un brillo protector.
- ya antes de irme, un poco de perfume y crema hidratante del mismo perfume en los brazos. Me maquillo un poquito: delineador líquido negro, rimel, brillo en los labios y apenas de rubor.

- eso sí, a la noche me duele la cabeza, pero decido no tomarme una aspirina porque "mejor no llenar mi organismo de cosas raras"!!!

Etiquetas: ,

Nada de pastillas para poder seguir poniéndote (poniéndonos) tooodas esas cosas encima.
Y si le sumamos lo que comemos... ufa, pobre cuerpecito.
Me reí mucho amiga, jajaja xD

lo dijo Blogger Batz...cuándo? 7/8/08 5:04 p. m.  

Tell me

<< Volver